lunes, 28 de marzo de 2011

Venta de entradas vs All Boys

Granates de Capital, les informamos que este Viernes 1, estaremos realizando la venta de entradas para el partido contra All Boys.
Aquellos que quieran pedir la entrada para el partido deben enviar un mail a granatesdecapital@gmail.com o granatesdecapital@hotmail.com ; o llamar (NO mandar mensajes de texto) al: 1553028089 o ID Nextel: 611*5159 (Andrés), comunicarse SOLAMENTE en el horario de 17 a 21hs. En el mail deben incluir: Nombre y Apellido, Teléfono, y Nº de Socio del club. Aquellos que no puedan asistir el Viernes, NO pidan entradas ya que no se venderán en otro lugar. Tienen tiempo de hacer su pedido hasta el Jueves 31 a las 20:00hs.

También se debatirá sobre si prestar el servicio de una combi para el partido vs San Lorenzo, debido a la dificultad que tienen algunas personas para acercarse al Nuevo Gasómetro. Esto dependerá de la cantidad de personas que estén dispuestas a pagar un pasaje en combi (el Viernes se les dirá cuánto saldría apróximadamente).

Por último, les informamos a los que no pudieron asistir a la última reunión, que se realiza un bono contribución de aproximadamente $10. El mismo, sirve para cubrir los gastos de la Peña, ya sean: viáticos, cotillón o reducir el costo de las combis. El bono es mensual, es decir, lo pueden abonar ya sea en esta reunión como en la siguiente, previa al partido vs San Lorenzo.