domingo, 19 de julio de 2009

Viaje a Tucumán

Al llegar a Tucumán, fuimos recibidos por dirigentes del Club San Pablo, oriundo de la ciudad que lleva el mismo nombre que el equipo, San Pablo, ubicado a 20km de la capital Tucumana.
La visita a este club se dió debido al contacto que hicieron dirigentes de este club, a nosotros la Peña Capital de Lanús. En el mail que nos mandaron, manifestaban su deseo de transformarse en una filial de Lanús, ya que que la politica actual del San Pablo, estaba inspirada en la misma política que tiene Lanús en estos momentos, es decir, que tomaban a nuestro amado club como ejemplo. Y es por eso que amablemente, nos invitaron a un desayuno en sus instalaciones, luego una recorrida por la cancha, y un infaltable partido de futbol entre los que viajamos para allá y algunos jugadores del club. Y antes de partir a la cancha de San Martín, nos invitaron con unas excelentes empanadas tucumanas.
Luego concurrieron al partido, el presidente del club San Pablo, Francisco Rearte y otros miembros del club.


Mediante este medio, queremos agradecerle nuevamente a Francisco Rearte, presidente del Club San Pablo, a Alejandro Padilla, tesorero del club, y a todos los dirigentes y miembros del club que nos recibieron durante nuestra corta estadía en el lugar, esperamos que esto sea el inicio de algo grande, y aseguramos nuestra vuelta al lugar cuando volvamos para el partido contra Atlético Tucumán.


Muchisimas gracias y mucha suerte a todo el Club San Pablo

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que poner todas las pilas en el clausura y prenderse en la punta. La copa ya fue ,las posibilidades son muy remotas. Ganando 2 partidos mas estamos prendidos en el torneo